UN NUEVO ESPACIO ABIERTO A TODOS/AS

HOLA BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO

Los integrantes de este blog, Mariel, Mirta, Marina , Alejandro y Nina, los invitamos a compartir este espacio en donde se podrán intercambiar artículos académicos , experiencias, comentarios de interés, debates,avisos y eventos sociales. Acompañamos nuestros album de fotografías para que nos conozcan, y nuestra foto grupal.
Todos somos estudiantes de la Universidad Nacional de Quilmes, de la carrera Especialización en Docencia en entornos virtuales. Tal como se puede ver todos compartimos la pasión por educar.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Mascota ideal

Buenas tardes a todos. Me llamo Bici.
No muerdo, no transmito enfermedades, ocupo poco espacio, y mi hábito alimentario es vegetariano.
Me rasco la cara, como ven, para lavarla. Con un bañito general al año más la rascada diaria, estoy brillante.
Tengo hijitos, como los que ven a mi izquierda, cada 2 meses, así que tienen que prever dónde los van a ubicar.
Con mi pareja Carlitos, esté año ya tuvimos 12.
Soy, por lo tanto, un gran ejemplo práctico de reproducción en mamíferos, ideal para que los docentes comiencen a implementar el tema educación sexual.
Como especie, los cobayos no somos guardianes (valientes pero chiquitos), pero somos fáciles de cuidar y divertidos.
Docentes con proyectos de investigación básica: ABSTENERSE de buscarnos.

No hay comentarios: