UN NUEVO ESPACIO ABIERTO A TODOS/AS

HOLA BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO

Los integrantes de este blog, Mariel, Mirta, Marina , Alejandro y Nina, los invitamos a compartir este espacio en donde se podrán intercambiar artículos académicos , experiencias, comentarios de interés, debates,avisos y eventos sociales. Acompañamos nuestros album de fotografías para que nos conozcan, y nuestra foto grupal.
Todos somos estudiantes de la Universidad Nacional de Quilmes, de la carrera Especialización en Docencia en entornos virtuales. Tal como se puede ver todos compartimos la pasión por educar.

lunes, 25 de mayo de 2009

DE LOS VIRTUAL A LO REAL , las autores se conocen cafe mediante



El viaje estaba programado, la razòn era muy importante. Solo faltaba poder acomodar los tiempos para poderlo hacer real.Asì fuè el 22 de Mayo viajè hacia la ciudad de Mar del Plata porque era el casamiento de una amiga del alma y de la vida, que por segunda vez le apostaba a la felicidad y por supuesto no podìa faltar. Sin embargo, habìa otra motivaciòn que hacìa pensar en un dìa pleno. Esa otra razòn era conocer personalmente a una de las autoras de este blog, con la que hasta ese momento habìamos compartido muchas cosas, desde lo acadèmico, lo personal, lo estudiantil, pero siempre en el ciber espacio. Ahora la cosa iba a cambiar, nos ibamos a reconcer face a face.
Y asì fuè, me animè, y nos sentamos en una còmoda confiterìa de su bella ciudad a compartir vida, a intercambiar parecedes, y a iniciar el camino de una amistad. El encuentro fue maravilloso. Es bueno reconocer en el otro esa afinidad que se fue plasmando y transportando por el ciber espacio. Tuvo gusto a poco, sin embargo el tiempo se escurriò rapidamente. Mariel: estuve felìz de conocerte, sentirte buena persona. Celebro por este nuevo camino y por muchos encuentros màs. Solo falta una deicisiòn màs para que la idea se concrete con el resto, vamos a hacerlo posible. Nina